MediaWiki

MediaWiki 1.16.2

El motor wiki que originó la comunidad Wikipedia

Muy bueno
8

¿Quieres crear una web usando un sistema wiki? MediaWiki es el Wiki que andabas buscando, tanto por su estética, viene con soporte de skins o pieles, como su funcionalidad y comportamiento. MediaWiki es estable y se puede adaptar a la perfección a las exigencias del usuario, mediante CSS por ejemplo.

MediaWiki es un motor wiki muy manejable y con muchas opciones de fábrica, como por ejemplo la posibilidad de generar un formato de impresión listo para usar desde la web o un índice para los artículos muy largos, incluso ofrece opciones originales como la traducción automática de los códigos ISBN a enlaces y una lista editable de tiendas online; el output es compatible XHTML.

MediaWiki es multimedia, mediante el soporte para imágenes, textos y sonidos. Brinda soporte para la sintaxis LaTeX y Wiki, para listas de tipo watchlist y un excelente sistema de contribuciones de usuarios, etc. Sus capacidades de edición están respaldadas por barras de herramientas muy completas y un sistema de gestión de mensajes muy completo. MediaWiki está disponible en una multitud de idiomas.

MediaWiki

Descargar

MediaWiki 1.16.2

Opinión usuarios sobre MediaWiki